Meta presenta LlaMA 3, su nueva IA

Descubre Meta AI, la avanzada inteligencia artificial de Meta, construida con Llama 3. Desde generación de imágenes en tiempo real y mucho +

Construida con Meta Llama 3, Meta AI es uno de los asistentes de inteligencia artificial líderes en el mundo, ya disponible en tu teléfono, en tu bolsillo de forma gratuita. Y ahora, está empezando a expandirse globalmente con más funciones. Puedes utilizar Meta AI en Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger para realizar tareas, aprender, crear y conectar con lo que más te importa. Anunciamos por primera vez Meta AI en Connect del año pasado, y ahora, más personas en todo el mundo pueden interactuar con ella de más formas que nunca.

Estamos lanzando Meta AI en inglés en más de una docena de países fuera de Estados Unidos. Ahora, las personas tendrán acceso a Meta AI en Australia, Canadá, Ghana, Jamaica, Malawi, Nueva Zelanda, Nigeria, Pakistán, Singapur, Sudáfrica, Uganda, Zambia y Zimbabue, ¡y esto es solo el comienzo!

Gracias a nuestros últimos avances con Meta Llama 3, Meta AI es más inteligente, rápida y divertida que nunca.

Pon a Trabajar a Meta AI para Ti

¿Planeando una salida nocturna con amigos? Pide a Meta AI que te recomiende un restaurante con vistas al atardecer y opciones veganas. ¿Organizando una escapada de fin de semana? Pídele a Meta AI que busque conciertos para el sábado por la noche. ¿Estudiando para un examen? Pídele a Meta AI que explique cómo funcionan los rasgos hereditarios. ¿Mudándote a tu primer apartamento? Pídele a Meta AI que “imagine” la estética que tienes en mente y generará algunas fotos de inspiración para tu compra de muebles.

Integración de Búsqueda sin Fisuras en las Aplicaciones que Conoces y Amas

Meta AI también está disponible en la búsqueda en Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. Puedes acceder a información en tiempo real de toda la web sin tener que cambiar entre aplicaciones. Imagina que estás planeando un viaje de esquí en tu grupo de chat de Messenger. Usando la búsqueda en Messenger, puedes pedirle a Meta AI que encuentre vuelos a Colorado desde Nueva York y averigüe los fines de semana menos concurridos para ir, todo sin salir de la aplicación de Messenger.

Meta AI en el Feed

También puedes acceder a Meta AI mientras navegas por tu Feed de Facebook. ¿Encuentras una publicación que te interesa? Puedes pedirle a Meta AI más información directamente desde la publicación. Así que si ves una foto de las auroras boreales en Islandia, puedes preguntarle a Meta AI cuál es la mejor época del año para ver la aurora boreal.

Despierta tu Creatividad con la Función Imagine de Meta AI

Estamos haciendo que la generación de imágenes sea más rápida, para que puedas crear imágenes a partir de texto en tiempo real usando la función Imagine de Meta AI. Estamos comenzando a implementar esto hoy en beta en WhatsApp y en la experiencia web de Meta AI en Estados Unidos.

Verás una imagen aparecer mientras comienzas a escribir, y cambiará con cada pocas letras escritas, para que puedas ver cómo Meta AI da vida a tu visión.

Las imágenes generadas ahora son más nítidas y de mayor calidad, con una mejor capacidad para incluir texto en las imágenes. Desde ilustraciones de álbumes, hasta letreros de bodas, decoración de cumpleaños e inspiración para atuendos, Meta AI puede generar imágenes que den vida a tu visión más rápido y mejor que nunca. Incluso proporcionará sugerencias útiles con ideas para cambiar la imagen, para que puedas seguir iterando desde ese punto inicial.

Y ahí no termina todo. ¿Encontraste una imagen que te encanta? Pídele a Meta AI que la anime, itere en un nuevo estilo o incluso la convierta en un GIF para compartir con amigos.

Con nuestro modelo de lenguaje grande más potente bajo el capó, Meta AI es mejor que nunca. Estamos emocionados de compartir nuestro asistente de próxima generación con aún más personas y estamos ansiosos por ver cómo mejora la vida de las personas. Si bien estas actualizaciones son específicas de Meta AI en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y en la web, Meta AI también está disponible en Estados Unidos en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y llegará a Meta Quest. Tendremos más para compartir en las próximas semanas, ¡así que mantente atento!

Artículos relacionados...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *