Aspuedes usar ChatGPT como tu asistente en tu móvil

Descubre cómo configurar ChatGPT en tu teléfono Xiaomi para utilizarlo como tu asistente de voz favorito, reemplazando a Alexa y Google

ChatGPT ha marcado un hito en la forma en que interactuamos con la tecnología, y ahora está más integrado en nuestro día a día que nunca. Recientemente, los ingenieros de OpenAI han presentado una nueva herramienta que nos permite utilizar un asistente de voz al estilo de Google Assistant o Alexa con solo un clic.

En esta guía, te mostraremos cómo configurarlo correctamente en tu teléfono Xiaomi, independientemente del modelo que tengas, para tener acceso a este asistente de voz de manera rápida y eficiente, maximizando así las capacidades de nuestro dispositivo para generar contenido con gran precisión.

Configurando ChatGPT en tu Móvil Xiaomi

ChatGPT ha introducido una nueva funcionalidad que nos permite utilizar esta inteligencia artificial como un asistente de voz convencional, accesible con un solo clic desde la barra de notificaciones de nuestro dispositivo Android.

Una vez que tengamos instalada la aplicación de ChatGPT en nuestro teléfono Xiaomi y hayamos iniciado sesión, veremos un nuevo ajuste en la barra de notificaciones que nos brinda acceso directo al asistente de voz de la aplicación. Al hacer clic en él, seremos redirigidos al asistente sin necesidad de abrir la aplicación.

Al pulsar el acceso directo, se abrirá una interfaz similar a la de otros asistentes como Google Assistant, donde podemos indicar al servicio qué queremos crear o consultar en ChatGPT. Si preferimos ver la respuesta de forma escrita, podemos hacerlo entrando en la aplicación posteriormente y revisando el contenido generado a partir de nuestra consulta.

Esta función es extremadamente útil y mejora significativamente la experiencia del asistente de voz en nuestro teléfono en comparación con otros servicios. ChatGPT puede complementar perfectamente lo que ofrecen Google Assistant o Alexa, por lo que te recomendamos que pruebes esta nueva función y la integres en tu uso diario.

Descubre cómo configurar ChatGPT en tu teléfono Xiaomi para utilizarlo como tu asistente de voz favorito, reemplazando a Alexa y Google

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo instalar ChatGPT en mi dispositivo Xiaomi? Puedes instalar ChatGPT directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play en tu dispositivo Xiaomi. Solo busca “ChatGPT” en la barra de búsqueda, selecciona la aplicación y sigue las instrucciones para instalarla en tu dispositivo.

  2. ¿ChatGPT es compatible con otros dispositivos Android además de Xiaomi? Sí, ChatGPT es compatible con una amplia gama de dispositivos Android, no solo con Xiaomi. Puedes utilizarlo en cualquier dispositivo Android que cumpla con los requisitos mínimos de la aplicación.

Artículos relacionados...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *